MECCHI
Términos & Condiciones
Al acceder a realizar compras web en esta página, se acepta estar sujeto a los siguientes términos & condiciones.
Proceso de Compra
¿Debo suscribirme para realizar una compra?
No, no es necesario suscribirte. Pero para finalizar tu compra vamos a solicitarte algunos datos personales que solo serán utilizados para mejorar tu experiencia de compra.
Me gusta un producto que figura agotado, ¿Qué hago?
Buscamos siempre tener nuestro stock al día, pero si no encontras tu producto o talle no dudes en escribirnos al whatsapp +598 91 726 930 te daremos información en tiempo real y te ayudaremos a encontrar tu producto Mecchi.
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes realizar transferencia bancaria a nuestra cuenta Itaú obteniendo un 10% OFF y también de forma segura a través de la pasarela de pagos Plexo, aceptando la tarjeta que desees débito y/o crédito.
Envíos
¿Con qué cadetería se realizan los envíos?
Los envíos dentro de Montevideo se realizan con una cadetería privada y el costo del mismo es de $220, siendo este costo pagado por el cliente. La promesa de envío es de 24 a 72 horas.
Los envíos al Interior son despachados por DAC, el costo varía según la zona a la que se envíe y el costo será asumido por el cliente.
*La entrega se realiza a la dirección especificada en la compra, por lo que se pide especial atención en completar los datos de forma correcta.
*Si la compra es abonada luego de las 17:00 hrs, se procesará al siguiente día hábil.
* Los fines de semana no se realizan envíos.
* Mecchi no se hace cargo de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la mercadería por agencia. El número de rastreo será facilitado por email o whatsapp.
¿Tienen pickup dentro de MVD?
Si, tu compra puede ser retirada en Maja Multibrand, Solano García 2517, Punta Carretas.
Horario: lunes a sábado de 10 a 20 hrs. Se te notificará cuando el pedido esté listo para retirar.
Cambios y Devoluciones
¿Los productos tienen cambio?
Si, los productos tienen 30 días de cambio desde que recibís tu compra.
El producto estará apto para el cambio siempre y cuando cumpla con las mismas condiciones que se entregó. Debe estar sin uso, sin olores, sin lavado y no presentar daños de ningún tipo.
Para realizar el cambio podés acercarte a Maja Multibrand, Solano García 2517, Punta Carretas o escribirnos al +598 91 726 930 que te ayudamos a gestionarlo.
*El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan por cambios; en excepción de cambios por motivos de fallas o errores internos de Mecchi.
*Si el producto recibido presenta algún tipo de falla de producción o se encuentra con una mancha y/o descosido podrás realizar su reclamo dentro de los 10 días corridos para que podamos ayudarte a resolverlo.
* En caso de que el valor del nuevo producto a cambiar exceda el monto anterior, se deberá abonar la diferencia. En caso de ser menor, se dará un vale con el monto correspondiente con una validez de 60 días para su uso. No se realiza devolución de dinero.
¿Realizan devolución de dinero?
En Uruguay, según la Ley N°17.250 de Defensa del Consumidor regula las compras realizadas a través de medios electrónicos, dando el derecho al comprador de solicitar la devolución total del dinero dentro de los cincos días hábiles siguientes a la entrega del producto, sin necesidad de justificar su decisión. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió.
Por fuera de estos plazos y canal de venta, Mecchi no realiza devolución de dinero; se otorgará cuando corresponda un vale por el monto que corresponda.
Atención al cliente
Nuestras líneas de comunicación disponibles son a través de Instagram @mecchiuy, al número de whatsapp +598 91 726 930 o vía email mecchiuy@gmail.com
Lunes y viernes de 10:30 a 16:30
Martes, miércoles y jueves 13:00 a 18:00
Nunca dudes en escribirnos será un placer asesorarte 😉